9 de febrero de 2012

Capitulo 3. "tengo una idea" (Parte 1)


Subí las escaleras y entré en la habitación en donde se encontraban los demás, entré sonriente por la imagen que había visto tan solo hace unos segundos antes. Si, la de Harry y María besándose. Me senté en el sofá al lado de Liam.
-Cuanto has tardado, ¿Qué estabas haciendo? –dijo Niall
-Pues nada, fui al baño y me entretuve –reí por lo bajo al recordar de nuevo.
-El espejo –dijo Lola
-Me siguen dando miedo estas chicas, eh –dijo Liam. Todos reímos.
-¿Dónde están Harry y María –Dijo Louis preocupado
-No lo sé –dije mintiendo.
-A vale, bueno, ya vendrán –rió.
Estuvimos hablando durante un buen rato, haciendo bromas, riendo, y demás. Lola y nosotros nos llevábamos genial, en ningún momento de nuestra vida pensamos acabar en la casa de alguna fan, haciendo lo que estamos haciendo ahora. Era demasiado raro, normalmente recibíamos muchas invitaciones de fans a todos sitios, pero íbamos a pocas, ya que nos daba miedo como reaccionarían. Estas chicas eran demasiado normales, no nos gritaban a la cara cada vez que decíamos algo, no estaban todo el día preguntando como es la fama, que cosas hacemos todos los días, etc.
-Y bueno, ¿Tenéis familia en UK? –Dijo Liam.
-No, yo no tengo, pero la madre de María le tiene planeada una sorpresa.
-¿Cuál? –dijo Niall.
-Pues se van a mudar a Richmond por un tiempo, ya que a María le encantáis y como el pueblo está cerca de Londres, pues ella se quiso ir allí, la madre de María compró una casa, y se van dentro de nada, ya están preparando los billetes. Seguramente la semana que viene.
-¿en serio? –contestó
-Si, además, María tiene que perfeccionar su inglés, ya que será traductora. De inglés a español, y viceversa.
-Nosotros necesitamos alguien así… -dijo Louis.
-Es verdad –dijeron los demás.
-Pues contratadla –dijo Lola riéndose.
-A Harry le encantaría –dije.
-Seguramente. –dijo riendo Louis- Bueno, ya lo veremos.
-Pero no le digáis a María lo de la sorpresa, eh. –dijo Lola.
-Vale –dijimos todos.
(Contado por Harry)
-Harry, te quiero…
No aguanté, esos labios tan brillantes, tan pequeños, tan… ¿Perfectos? Si, perfectos. La agarré por la cintura y pegué nuestros cuerpos nerviosos, ella puso las dos manos sobre mi nuca, pegué sus labios a los míos y comenzamos a besarnos, jugabamos con nuestras lenguas, mientras ella con su mano acariciaba mis rizos. Era un beso eterno, o por lo menos lo parecía. Seguimos besándonos a la vez que yo buscaba una pared para apoyarla. Cuando la encontré la pegué a ella suavemente y seguidamente seguí besandola. María no besaba nada mal. Ella separó sus labios unos centímetros de los míos.
-¿Por qué yo? –dijo.
-¿Por qué no? –Contesté y seguidamente le di un pico corto- Anda, vamos ya, que esos se preguntarán que qué estamos haciendo.
-Vale –dijo poniéndose a mi lado, sonriendo.
-¿Puedo quedarme con las cartas? –dije.
-Por supuesto, Harry..
Recogí las cartas del suelo, ya que se me habían caido al lanzarme a besarla. Y seguidamente me coloqué de nuevo a su lado. Entrelacé su mano con la mía y abrí la puerta del cuarto, fuimos por el pasillo hasta las escaleras, subimos, aún agarrados de la mano hasta la puerta. Estaba cerrada. Se escuchaban risas, y a los chicos hablando. Le di un pico a María y le solté de la mano. Seguidamente entramos.
-¿Qué estabais haciendo? –dijo Louis- ¿no pretenderás quitarme a mi Harry, no maría?
-No, no, tranquilo, es todo tuyo. –rió.
-Si, bueno –dije mirándola.
-¿Ha pasado algo? –dijo Lola. Zayn se rió fuerte, todos lo miramos.
-¿Qué pasa, zayn? –dije.
-Nada, nada –siguió riéndose.
María y yo seguíamos de pie, así que le di un toque en el brazo, indicándole que me siguiera y me senté en la cama, ella se sentó a mi lado. Nos echamos para atrás y nos pegamos a la pared. Comenzamos a hablar hasta que al tiempo, nos quedamos dormidos. En su cama.
(Contado por Louis)
Al rato de que María y Harry entraran en la habitación, y se sentaran a su rollo. Todos estábamos hablando tranquilamente, cuando de repente escuchamos un ronquido. El de Harry, como no. Los dos se habían quedado dormidos mirando cosas en el móvil de Harry. Saqué mi móvil y me conecté al Twitter, les saqué una foto a los dos y puse ‘’Que dormilones están hechos’’. Cuando Harry se enterase me mataría, Pero bueno, daba igual.
Zayn no pudo resistirse y nos contó lo que vio abajo, cuando estaban en la habitación de María. Yo me levanté y le quité la carta a Harry del bolsillo, todos la leímos.
‘’Harry, sé que nunca leerás esta carta, por que nunca te la daré. Quedan pocos días para el Meet&Greet. Más ganas de verte no puedo tener. Quiero poder abrazarte, quiero poder ser feliz a tu lado, aunque sea por esa hora que estaremos en la habitación con los demás. No es que yo quiera estar solo una hora contigo en el Meet&Greet, yo me pasaría a tu lado toda una vida. Pero sé que es imposible. Aunque no me importa, yo sé lo que siento y nunca cambiará. Quiero que “sepas” que te amo más que nadie en este mundo y que siempre te apoyaré en todo, pase lo que pase. Prefiero una sonrisa en tu cara que todo el dinero del mundo. Por que ni la fama ni el dinero puede darme la felicidad que tú me das cada día con tus videos, fotos, y demás.
Atte: María’’
-Vaya –dijimos todos.
-Era de imaginar –dijo Lola- Yo ya todo eso lo sabía –rió
-No me extraña que le guste a Harry, yo quiero alguien así –dijo Niall, mirando a Lola.
-Se te van los ojos, niall –dije riéndome. Lola miró a Niall y le sonrió.
-Pues eso, ¿crees que saldrán juntos? –dijo Zayn.
-Con el tiempo, si siguen así, puede. –contestó Louis.
-Tengo una idea, Lola, ¿puedes llamar a la madre de maría? –dije
-Claro, ¿para qué?
-Dile que Harry se ha quedado dormido en la cama, y que si se podría quedar aquí, que mañana lo vengo a buscar temprano.
-Vale ¿Quién me deja su móvil? –dijo ella.
-Yo, toma –Dijo Niall dándole su móvil.
Lola Marcó el número de la madre de María y empezó a hablar en español, yo no entendía nada, pero igualmente daba igual, mientras dijera que si. Al poco rato colgó el móvil y sonrió.
-Si le deja, pero dice que mañana por la mañana la casa estará vacia, osea, solo estarán María y Harry, así que dice que le dejemos una nota a los dos para decírselo, para cuando se despierten mañana. ¿A que hora os vais mañana?
-Vale, Pues nos vamos por la tarde, sobre las cuatro –dije.
-bueno, les dará tiempo ha estar juntos. ¿no? –dijo Zayn riéndose
-Si, demasiado. –rió ella.
-Bueno, nosotros nos tenemos que ir ya, ¿te llevamos a tu casa? –dije levantándome del sofá.
-Vale, vamos. Dejemos a estos dormir tranquilos. –Dijo ella.
-Vamos –dijeron los demás saliendo de la habitación.
Bajamos las escaleras silenciosamente hasta llegar al primer piso, y salimos de la casa, llamé a un taxi y nos montamos todos. Tardamos unos pocos minutos en llegar a la casa de Lola, cuando llegamos nos bajamos y nos despedimos de ella con un abrazo, la diferencia es que Niall le dio también un beso en la mejilla. Ella nos agradeció por darle una oportunidad de conocernos y seguidamente entró en su casa. Nosotros nos volvimos a montar en el taxi y fuimos para el Hotel. Al llegar entramos, pedimos la llave de la habitación a la recepcionista y nos fuimos a la habitación. Ya era bastante tarde, así que, nada más entrar en la habitación nos pusimos los pijamas y nos acostamos en las camas. Había sido un día muy largo y, por supuesto, divertidísimo, pero ahora toca dormir. Así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario