Seguimos hablando hasta que nos trajeron la comida, todos empezamos a comer, tardamos poco en terminar, ya que todos teníamos mucha hambre. Niall se pidió otro plato más de comida. ¿Cómo puede comer tanto? Estaba mirando embobada a Harry. Todos estaban a su rollo, Louis hablando con Zayn, Lola hablando con Niall y Liam. Y Harry permanecía callado, con la cabeza gacha y con un tenedor en la mano haciendo círculos sobre el mantel. Me miró, se dio cuenta de que le estaba mirando, Sonrió. Yo me retire el pelo tímidamente de mi cara y lo coloqué detrás de mi oreja, sonriéndole. En ese momento le miré a los labios, esos tan preciosos que horas antes habían tocado sin querer los míos. Es todo lo que necesito, y todo lo que nunca tendré. Solté una risa por lo bajo. Louis me miró.
-María, ¿podemos salir un momento? –dijo Louis.
-Claro –dije levantándome de la silla.
-¿Dónde vais? –dijo Harry mirando a Lou.
-No te importa, Harry. –dijo Zayn.
-Pero.. –contestó.
-Ahora venimos, tranquilo –dijo Louis Riéndose.
Salimos de la sala, fuimos por un pasillo y nos sentamos en dos sillones marrones de la sala de espera del restaurante. No creo que allí nos molestaran.
-¿En qué piensas María? –dijo él.
-¿En que pienso de que?
-Que en que piensas, ¡con la cara en que mirabas a Harry ya me lo puedo imaginar! –Contestó riéndose.
-Pensaba en cosas que he vivido –dije.
-¿Cuándo?
-Hace unas horas. No me creo nada de esto...
-te noto rara, callada.
-He leído tantas cosas, en Internet, en Twitter, en Facebook.. –dije bajando la cabeza.
-¿Qué cosas?
-Dicen que él sale con las fans, que él les pide citas, les da su número si le gustan, que las besa, todo ese tipo de cosas. Me ilusiono.. pero no es así, sé que eso no es verdad. Hay millones de famosas preciosas por ahí, deseando salir con él, no va a salir con una simple fan. –bajé la cabeza.
-Hay pocas fans que le gusten.
-Ya..
-Las famosas a veces son peores que las fans, salen con famosos para tener más fama. –dijo Louis.
-Algunas fans quieren también eso. Pero, ¿Para que tener fama? Con tenerlo a él es.. –me callé.
-tú tranquila. –rió- Vamos ya para la sala, dentro de pocos nos tendremos que ir al hotel..
-No quiero que os vayáis... –farfulle.
-Lo sé, ya nos veremos mañana, si queréis.
-¡Claro que queremos! –reí de la alegría. Él sonrió.
Nos levantamos y fuimos yendo.
(Narrado por Niall)
Louis y Maria salieron de la sala, ¿para qué? Ni idea. Lo único que sabía es que no podía dejar de mirar a Lola, que guap…¿Pero que estoy diciendo? La acabo de conocer. Niall, céntrate. ¿tendrá novio?
-Lola, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Dime, niall –contestó sonriente.
-¿Tienes novio? –susurré.
-Si, es el hermano de maría…
-Oh… vaya… vale…
¿Por qué reaccioné así? Va, serán cosas mías, hoy he estado demasiado raro.
Seguimos hablando todos durante quince minutos, riéndonos, comiendo, etc. De repente entraron Louis y María a la habitación, maría venía sonriendo, ¿Qué había pasado?
-¿Qué habéis hecho, eh? –dijo Liam riéndose- A maría se le ve demasiado contenta
-Simplemente le he dicho un par de cosas, y que mañana vamos a quedar para ir al cine, antes de que nos vayamos, como mañana no tenemos nada que hacer, ni entrevistas, pues pasaremos el día con ellas, ¿Qué os parece? –Contestó Louis- Espero que no os moleste.
-¡Pues claro! –dijeron todos.
-¿Al cine? ¿A ver que película? –dijo Lola.
-¡Pues una de miedo, por supuesto! –Dijo el ricitos sonriente.
-He pensado que como vosotros habláis en inglés, y en estos cines solo hay películas en español, pues podríamos quedar en mi casa, que tengo una tele bien grande en uno de mis cuartos, así podremos ver una en inglés y os enteráis de algo ¿no? Y además estaréis más cómodos –Dijo Maria.
-Esta nos quiere secuestrar… -Dijeron Liam y Zayn por lo bajo.
-Por mi encantado –Se le escapó a harry- ¿Quién no quiere que le secuestre una belleza como maría?
-Ya empezamos… -dije- Bueno, Vale, todos en casa de maría a las… ¿A que hora?
-A la que queráis, como si os quedáis a dormir –dijo Lola riendo.
-¡Vale! –dijo Harry Levantándose de la mesa- Vamos ya, que tengo sueño.. –todos rieron.
-Ya… sueño dice –dijo Louis divertido.
-¿Y si vamos y nos quedamos un rato en mi casa, hasta que tengáis sueño? –dijo ella.
-Vale –dijimos todos.
Esperamos a que viniese el camarero para pedirle la cuenta, maría y Lola se encargaron de decirnos lo que costaba, ya que nosotros entendíamos bien poco. Ellas hablaban bastante bien inglés, Lola un poco menos, pero como yo sabía español, con ella hablaba español más que inglés, para que no se liase. María entendía la mayoría de las cosas que le decíamos, se notaba que sabía y su acento era muy bueno, español, pero bueno. Cuando nos trajeron la cuenta pedimos unos taxis, nos dividimos en dos, en el primero iban; María, Louis, Harry y Zayn, y en el otro íbamos; Lola, Liam y yo. Lola le dijo a nuestro taxista donde quedaba la casa de María y nos fuimos hacía allí.
(Narrado por maría)
Nos subimos al taxi y le dije al taxista la dirección de mi casa, tardaríamos un poco en llegar, ya que estabamos un poco lejos, pero no importaba, podría tardar lo que fuera con tal de estar con los chicos. Ojalá hubieran podido venir Lola, Liam y Niall con nosotros también en este taxi. Pero Bueno, yo tampoco iba mal acompañada, ya que iba en medio, y a mis lados iban Harry, Louis y delante, al lado del conductor Zayn. Arrancó el coche y le dije al taxista que pusiera la radio, europafm, que era donde ponían la música de One Direction la mayoría de las veces y como no, allí estaba la canción de ‘’Up all Night’’, Raro que no estuviese puesta la de ‘’What makes you beautiful’’, pero bueno. Di un grito al escuchar las voces, y un pequeño salto. Al dar el salto sin querer le di con el codo a Harry en el labio. Se mordió a si mismo. Y se hizo una pequeña raja. Se llevó la mano a la cara.
-Dios, lo siento, harry..
-No pasa nada, es una pequeña herida, esto se me quita en nada, pero me tendré que echar algo para que no se me infecte... –sonrió.
-Vale, cuando lleguemos te echo betadine o agua oxigenada, aunque eso pica –rei.
-¡eso eso! –dijo Louis
-No, mejor betadine.. –dije.
Seguimos hablando durante todo el viaje hasta que giramos la esquina que daba a mi casa, el taxi nos dejó en la misma puerta, y Louis me dio el dinero para que pagase, ya que ellos se hicieron cargo de nosotras para llevarnos a casa y no me dejaron pagar a mi. Si no lo hubiera echo. Después de pagar el taxi nos bajamos y esperamos a que llegara el segundo taxi con Lola, Niall y Liam. No tardaron mucho ya que iban detrás de nosotros. Rato después se bajaron y entramos todos en mi casa, no había nadie en casa, que raro, siempre solía haber alguien. Habrán salido a comer, seguramente. Yo no tenía móvil ya que se me había perdido, así que les pedí a uno de los chicos el móvil para llamar a mi madre, a ver si me dejaba que los chicos se quedaran unas horas en casa. Rezaba para que me dijera que si, Zayn me dejó su móvil y marqué el número de mi madre, después de dos pitidos lo cogió.
-¿Quién es?
-Mamá, soy yo. ¿se pueden quedar los chicos en casa unas horas? Es que quiero que se queden.. –dije hablando en español. Ellos me miraban con cara rara, seguro que no entendían nada, aunque Niall entendía la mayoría de las palabras, así que se lo iba diciendo a Harry, ya que él preguntaba.
-Vale, maría, pero ten cuidado, no hagáis mucho ruido que ya es tarde.
-¡Vale, mamá, gracias! Ah, y por cierto, mañana vienen a ver una peli, adiós, ¡te quiero! –dije alegre y seguidamente colgué.
Me giré hacía los chicos sonriendo y les dije que si me dejaban. Dejé que decidieran ellos donde se querían poner, les dije que en mi cuarto, o en el trastero, que era más grande y tenía una cama de matrimonio y más sofás. Y además ahí estaba la tele. Decidimos que en el trastero sería mejor, así estaríamos más cómodos. Mi casa tenía tres pisos y el trastero estaba en el último, subimos todas las escaleras y abrí la puerta con mi llave, siempre la cerraba, por que ahí tenía todas mis cosas y no me gustaba que vieran nada. Pero los chicos y mi prima las podían ver, que me daba igual. Cuando entramos en el cuarto Louis y Harry se tiraron en la cama de matrimonio, uno encima del otro. Y los demás nos sentamos en los sofás como personas civilizadas. Después de un rato haciendo el tonto, Louis se levantó y se sentó en el borde de la cama, pero Harry se levantó y empezó a mirar todas las fotos que tenía y a mirar todas las cosas que habían por el cuarto, la mayoría de las cosas estaban en español, pero algunas en inglés, algunas veces me daba por escribir en inglés y no paraba…
-¿Qué es esto? –Cogió una carta- Pone: Para Harry. ¿la puedo leer? –dijo mirándome.
-Pues claro, si es para ti la podrás leer –dijo Louis- serás tonto..
-¡Pero esa es la morada, la que puedes leer es la azul! –dije.
Harry cogió las dos cartas y se fue corriendo, yo le seguí. Bajó las escaleras corriendo y entró en mi habitación y cerró la puerta con pestillo. ‘’Mierda, se va a asustar’’ pensé. Tenía todo lleno de posters de él y de Los demás chicos, pero sobretodo de él. Le tenía echo hasta un altar, tenía su muñeco, su disco, todo. Hasta mi ordenador portátil tenía cosas puestas sobre él. Espero que no viese nada. Empecé a aporrear la puerta, para ver si abría, al rato abrió y me dejó entrar. Después cerró la puerta de nuevo. Nos quedamos uno en frente del otro, él estaba sonriendo, con las dos cartas en la mano, las dos estaban abiertas.
-Que bonito lo que escribiste para mi..
-No quería que leyeras la morada, me daba vergüenza –dije ruborizada.
-No pasa nada, ¿te has muerto por que la he leído? No. Además, te ha servido de algo..– Dijo riéndose
-¿De qué?
-Ahora me gustas más –dijo acercándose a mi
-Si soy una fan loca, ¿no ves mi habitación?
-Pero en toda la tarde no me has pedido ni una foto, ni un autógrafo, ni que te firme el disco, ni me has pedido nada. No eres interesada, alguna chica me hubiera pedido que la besara, por que todos dicen que beso a quien me lo pide. Pero a ti te besé sin querer, cuando nos conocimos. Eres tímida con migo, no eres de esas chicas lanzadas, te desmayaste nada más verme, pero no has llorado. Louis me ha dicho que no buscas fama, hablas inglés casi perfectamente, en lo que he estado en España he escuchado a más de mil españolas hablar inglés, y todas tenían fallos, pero tu no has tenido ni un fallo en todo lo que hemos hablado, siento que te puedo contar cosas, como estas, ¿sabes? Eso es raro en mi, y no te puedo decir que esté enamorado de ti, por que te acabo de conocer, pero me gusta como eres, y con la carta, la morada, la que no me ibas a dar, me has demostrado que eres especial, y quiero conocerte más, por favor.. Así que deja que lo haga.
-Harry…
(Contado por Zayn)
Harry salió corriendo y María se fue detrás de él, a saber lo que tendrá pensado Harry. Estábamos todos en la habitación, había estado demasiado tiempo sin mirarme en un espejo. Así que le pregunté a Lola que donde había un baño, me dijo que había uno en el segundo piso. Así que bajé las escaleras y entré en el baño.
-Que guapo soy…-reí para mis adentros.
Tardé como dos o tres minutos más, después salí del baño, dos habitaciones más adelante, antes de subir las escaleras estaba el cuarto de maría, escuché gente hablando, supuse que eran María y Harry, así que me asomé silenciosamente ya que la puerta estaba entre abierta.
-Harry, te quiero... –dijo maría bajo. De repente se escuchó un silencio absoluto. Se estaban besando, reí bajo, y subí para arriba.