Querido diario:
‘’Hoy será el día más feliz de mi vida, ¡voy a conocer a los chicos de One Direction!, estoy muy nerviosa, son las 6:00 de la mañana, pero no puedo dormir, me es imposible, porque dentro de unas horas estaré conociendo a mis chicos. No sé como reaccionaré al verlos, lo único que sé es que, por mucho que me guste Harry, abrazare a Niall primero. Son mi vida, mi universo, mi todo. Espero poder pasar un buen día con ellos. Pero ahora voy a intentar dormir un rato, no quiero que me vean como un monstruo la primera vez’’
-María.
10:30.
Bostezo. He dormido ya unas horas, ya es hora de prepararme para ir a Madrid, a conocerlos. Enciendo mi ordenador y meto el disco de ‘’up all night’’ dentro. Lo sacaron los chicos hace poco, ya me sé todas las canciones, me encantan. Doy un clic en ‘’moments’’ y la empiezo a escuchar en silencio. No sé porqué esa canción me recuerda a Harry.. Lo quiero tanto. Empiezo a cantar:
‘’You know i'll be you life, your voice, your reason to be,
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today’’
¿Por qué es tan perfecta la letra? Es exactamente lo que siento por Harry, pero, con una excepción, él nunca se irá de mi lado, porque nunca lo ha estado. Ni lo estará. Me duele decirlo, pero es la verdad.. ‘’Ui’’ digo en mi mente, me he entretenido pensando en Harry, como siempre. Reí en mi mente. Dejé la música puesta y me fui a darme un baño y relajarme, aunque creo que será imposible. Estoy demasiado nerviosa.
12:15
Ya me he preparado, me he vestido con mi camiseta de One direction, me he puesto mi sudadera de ‘’I love Harry Styles’’ y he cogido mi móvil con mis auriculares, mi cámara de fotos, mi cd, todo lo necesario para conocer a mis ídolos. Mi madre dice que nos iremos a las doce y media, pero yo ya no aguanto más. No puedo parar de moverme por toda la casa, tengo miedo de que se me olvide algo. Pero creo que lo tengo todo. Eché un último vistazo a mi habitación por si se me olvidaba algo, y me dirigí hacía la puerta de mi casa, ya nos íbamos ¡ya son las y media!, Salí corriendo hacía el coche y me monté en el asiento de adelante, teníamos que pasar a buscar a mi prima Lola, ella no era directioner, pero estaba loca por conocer a Niall, lo ama. Vivía a dos calles de la mía. Mi madre arrancó el coche y nos fuimos, a los tres minutos o menos llegamos a su casa. Me bajé del coche y entré en su jardín para tocarle a la puerta. Toc, toc.
-¿Quién es?- dijo ella.
-Soy yo, maría. ¡Corre, que nos vamos!
-Abrió la puerta rapidamente- ¡Ya estoy lista, corre! –salimos corriendo hacía el coche y nos montamos, yo adelante y ella atrás-
Puse mi cd de One direction en el coche, como siempre, y bueno, a mi prima no le gustaba mucho, pero hoy creo que podría escuchar lo que quiera que no se enfadaría. A la media hora llegamos a el recinto donde se hacían los Meet&Greet. ¡Dios, no me he bajado del coche y estoy muriendo ya!
-miré a Lola- Estoy nerviosa..
- Y yo- dijo sonriendo.
Mi madre aparcó y Lola y yo nos bajamos del coche rápidamente. Resulta que nos había tocado un sorteo que, esta vez, solo podían conocerlo dos chicas, porque no habían podido hacer más concursos. Y justo va y nos toca a nosotras, tengo mucha suerte. Mi madre salió del coche y nos dirigimos a la entrada, no había nadie, tan solo unas cuantas fans, pero nada ni nadie más. Espero que entremos pronto. El Meet&Greet es a las 13:30. Y ya casi era la hora, seguro que nos meterían antes, ya que éramos las únicas que estábamos para conocerlos. Mi madre fue hacía un chico, el que organizaba todo.
-Perdone, ¿Cuándo podremos entrar para ver a los chicos de One direction? – dijo mi madre.
-¿Sois vosotras? –dijo sonriente- Pues vamos, ellos ya están allí esperando, por un poco antes no pasa nada.
-Vale, gracias. –dijo mi madre.
-¡Graaaaaaaaaaaciaaaaaaaas señor! –gritamos Lola y yo.
Ibamos por un pasillo largo, habían muchas puertas, parece que nunca iba a llegar la hora de conocerlos, estábamos impacientes. En ese momento se escuchan unas risas dentro de una puerta, el organizador se ríe y abre la puerta. Lola, mi madre y yo entramos en la habitación, estaba vacía, ‘’¿Qué? ¿Dónde están los chicos?’’ Pensé. No estaban por ningún sitio.
-¿Dónde están?- dije confusa.
-Hace un segundo estaban aquí- dijo el organizador.
-¿Qué? Yo quiero verlos- dije ya medio llorando, en ese momento vi un sofá, me senté en él, no podía creérmelo, ¿no los iba a conocer?. Lola se sentó al lado mío.
Cuando me senté empecé a llorar como un bebé, yo quería verlos, y ellos nos estaban, ya no. Empecé a decir cosas que sentía, lo que sentía por ellos. Todo lo que pensaba. Y en ese momento..